Calibradores de temperatura de bloque seco

Son fuentes de temperatura de precisión que proporcionan entornos estables y uniformes que permiten la calibración de sensores de temperatura, termómetros e interruptores térmicos, etc.

 

calibrador de temperatura Additel-875

¿Por qué el calibrador de temperatura tipo bloque seco de Additel es más inteligente?

Esta serie de calibradores de temperatura portátiles, incluyen funciones muy útiles y que otorgan mayor flexibilidad:

Función de autocalibración

Independientemente de que realice la calibración de la temperatura utilizando una sonda de referencia también puede usar el sensor de control interno.

Tradicionalmente, el sensor de control interno tiene una gran precisión que puede contribuir en gran medida a su deriva a largo plazo.

La función de autocalibración de este calibrador de temperatura tipo bloque seco, permite ejecutar una calibración automática del sensor de control interno utilizando su referencia externa. Con sólo unos pasos, la calibración se ejecutará automáticamente, obteniendo así una calibración nueva y trazable del sensor de control que mejorará su precisión ya que no tendrá que considerar su deriva a largo plazo cuando se use como referencia.

Opción de Calibrador de proceso

Cada unidad tiene una opción de calibrador proceso que combina muchas características que se encuentran en un calibrador de proceso de documentación HART con la temperatura del bloque seco, de igual forma, incorpora las mismas propiedades de lectura de termómetro de tres canales y un calibrador de proceso de documentación.

Otro valor añadido que se ha incorporado a estos calibradores de temperatura, es que tienen una opción para seleccionar su propio rango de temperatura dentro del rango del modelo seleccionado, es decir, si se adquiere esta función, se puede seleccionar el rango de temperatura superior e inferior necesario y a la vez, calibrar y optimizar el rendimiento del bloque seco en el rango seleccionado.

Esta opción combina muchas de las características que se encuentran en un calibrador de proceso de documentación HART con el de temperatura de bloque seco. También se puede medir una sonda PRT de referencia y dos dispositivos de canales de prueba, mA, voltaje, RTD o termopar.

Además de estas funciones de medición, este calibrador de temperatura de bloque seco de Additel tiene la capacidad de documentación completa para crear y almacenar tareas con comunicación HART.

Cada unidad tiene una pantalla táctil a color, control de doble zona y mucho más. Con la función de captura de pantalla se puede guardar toda la información que se muestra en la misma, solo con presionar un botón.

Esta unidad también permite el registro de datos de todos los canales en una función de paso automático y una función de rampa. Al utilizar el PRT de referencia, puede seleccionar controlar el punto de ajuste del bloque seco utilizando el sensor interno o la sonda PRT de referencia externa.

¿Qué rangos de temperatura cubren?

La serie de calibradores de temperatura tipo bloque seco de Additel, pueden cubrir diferentes rangos:

El ADT875-155 cubre temperaturas de -40 ° C a 155 ° C. El ADT875-350 cubre temperaturas de 33 ° C a 350 ° C y el ADT875-660 cubre temperaturas de 33 ° C a 660 ° C.

También incorpora una opción única que permite seleccionar su propio rango de temperatura dentro del rango del modelo seleccionado. Si se adquiere la opción “CYOR” (Choose Your Own Range), se puede seleccionar el rango de temperatura superior e inferior.

¿Qué tan rápido son?

El modelo ADT875-155 se mueve entre -40 ° C a 23 ° C en menos de 5 minutos y de 23 ° C a -40 ° C en 20 minutos o menos. El calibrador de temperatura ADT875-660 se mueve de 33 ° C a 660 ° C en solo 15 minutos!

>>VER FICHA DEL PRODUCTO>>

 

Deja un comentario