El software Preciso Pro17 es una poderosa herramienta que permite configurar y ejecutar proyectos de presión y temperatura de calibración, incluyendo tanto los ciclos de ejercicio como calibraciones y un sofisticado análisis de las incertidumbres, de acuerdo con la GUM.

La versión actual permite seleccionar idioma instantáneamente desde el menú principal entre español, inglés y francés. El programa genera automáticamente un Certificado de Calibración en formato profesional para cada uno de los instrumentos calibrados y con el logotipo del usuario y la incertidumbre total calculada para cada punto de calibración.

Requerimientos:

La resolución mínima de la pantalla debe ser de 1024 x 768 pixeles y el sistema operativo debe ser Windows XP o una versión posterior. Para la comunicación con instrumentos usando interfaz IEEE488.2, el hardware del interfaz debe ser compatible con el hardware fabricado por la empresa National Instruments.

Para instrumentos que emplea driver para puerto USB, el driver para el instrumento o modelo debe haberse instalado correctamente en Windows para que funcione la comunicación.

La base de datos ayuda a organizar y gestionar los datos de instrumentos, sensores, procedimientos de calibración, clientes, laboratorios, fabricantes, modelos de instrumentos, resultados, y otros datos y permite tener un acceso rápido y fácil de los datos en el momento de configurar nuevos proyectos de calibración y buscar resultados del pasado.

DESCARGAR DEMO: 

Descripción

Gecko R2 es el software desarrollado por MBW para usar con todos los productos de MBW y generadores de humedad de Thunderscientific que permite a los usuarios visualizar los datos de medición de forma numérica y gráfica, con canales configurables, escala y análisis estadístico. Incluye la adquisición automática de datos: cada vez que se conecta un instrumento, todas las posibles variables de medición se almacenan automáticamente en un archivo de registro que incluye números de serie e información con fecha y hora.

Permite además,  definir puntos de ajuste para la humedad y la temperatura de manera que puedan programarse los generadores de humedad o equipos de temperatura compatibles para ejecutar los perfiles de calibración de manera automática, obteniendo como resultado, archivos de datos que muestran tanto el valor generado como el valor medido del higrómetro o termómetro estándar de transferencia.

Los instrumentos de terceros con interfaces RS232 / USB también pueden integrarse en el software. Esto significa que los usuarios también pueden capturar datos de los instrumentos bajo prueba.

Requerimientos para la instalación:

Gecko R2 requiere Windows 7 o posterior. Esta versión No es compatible con Windows XP o Vista. Existen versiones anteriores disponibles que pueden ejecutarse con una funcionalidad limitada para sistemas operativos más antiguos. Póngase en contacto nosotros  si es necesario.

Después de la descarga, extraiga el contenido en una carpeta de Gecko R2 en la ubicación que elija. Cree un acceso directo a GeckoR2.exe, luego pegue el acceso directo a su escritorio y, si es necesario, arrastre a su barra de herramientas.