Calibración a altas temperaturas con hornos de bloque seco

Calibrador bloque seco altas temperaturas

Entendemos los muchos desafíos asociados con el trabajo de calibración de termopares. Es precisamente por eso que decidimos presentar los hornos de calibración de termopar ADT878-1210  junto con el modelo ADT875-1210 a altas temperaturas (hasta 1200 grados) . Con una estabilidad, uniformidad y un calibrador …

LEER MÁS …

Calibrador de presión: Todo lo que necesitas saber

calibrador de presión

¿Qué es un calibrador de presión? Un calibrador de presión es una herramienta de medición de fluidos. Los calibradores de presión son necesarios para la puesta a punto de máquinas que trabajan con fluidos y son indispensables para evitar problemas de funcionamiento. Sin un calibrador …

LEER MÁS …

Tecnología de medición infrarroja

tecnologia medicion infrarroja

Medición precisa y profesional sin contacto de la temperatura en procesos industriales La gama Sensortherm de sistemas sofisticados para la medición continua y sin contacto de la temperatura de procesos industriales incluye pirómetros ópticos, escáneres de línea, monitores, fibra óptica, software, pirómetro óptico patrón, y …

LEER MÁS …

Medición de la uniformidad en bloques secos

La Guía Euramet CG-13 Versión 3.0 (02/2015) “LA CALIBRACIÓN DE CALIBRADORES DE TEMPERATURA BLOQUES SECOS” explica cómo se deben calibrar y caracterizar calibradores de temperatura del tipo bloque seco empleando técnicas y herramientas convencionales. Pensamos que, con los métodos definidos y las herramientas propuestas en …

LEER MÁS …