Calibración a altas temperaturas con hornos de bloque seco

Calibrador bloque seco altas temperaturas

Entendemos los muchos desafíos asociados con el trabajo de calibración de termopares. Es precisamente por eso que decidimos presentar los hornos de calibración de termopar ADT878-1210  junto con el modelo ADT875-1210 a altas temperaturas (hasta 1200 grados) .

Con una estabilidad, uniformidad y un calibrador de proceso a bordo opcionales, calibrar termopares nunca ha sido tan fácil. Con dos unidades separadas para elegir: los hornos ADT875-1210 y ADT878-1210 que incluyen un control de temperatura multizona patentado que proporciona una fuente de calor altamente estable y uniforme nunca antes vista para garantizar que obtenga los mejores resultados posibles de una inversión modesta. Con insertos intercambiables metálicos, los usuarios tienen la flexibilidad necesaria para dar servicio a una amplia variedad de UUT y la robustez de los equipos de Additel. El ADT875-1210 y el ADT878-1210 se pueden comprar con o sin nuestra electrónica de calibración de proceso a bordo para proporcionar flexibilidad a los clientes que necesitan la mejor fuente de calor en el mercado (hasta 1200 °C).

Si la calibración y / o verificación de termopares es parte de su carga de trabajo, estos hornos de calibración son los más adecuados para ahorrar tiempo y dinero.

Características principales de los hornos de calibración de bloque seco para altas temperaturas:

Control de temperatura

Los hornos de calibración de termopar ADT875 y ADT878 de Additel se han diseñado con una forma única e innovadora de controlar la temperatura y los gradientes de temperatura, es una especie de “Control Adaptativo Avanzado”. Esta destacada característica de diseño incorpora una tecnología de control de túnel de viento pendiente de patentar, con el impresionante control de temperatura de 3 zonas de Additel para proporcionar la mejor uniformidad y estabilidad posibles.

Cada horno de calibración ADT875 y ADT878 se prueba y calibra en el laboratorio acreditado de Additel (Brea, CA) para garantizar que cada unidad esté lista para funcionar tanto pronto que el cliente reciba el equipo. El certificado de calibración acreditado incluido proporciona datos relacionados con la precisión, la estabilidad y la uniformidad para ayudar a aportar aún más confianza en las pruebas calibraciones de todos los hornos de calibración de termopar de esta gama.

Electrónica de Procesos

Tanto el ADT875 como el ADT878 se pueden pedir con la opción de Calibrador de proceso (PC) de Additel. La opción de Calibrador de proceso combina  muchas de las características que se encuentran en un dispositivo de lectura de termopar y un calibrador de proceso con los hornos de calibración ADT875 y ADT878. Esta opción única incluye los conectores “Quick-Push” patentados de Additel que se adaptan a prácticamente todos los tipos de conexiones TC. La opción Proceso también incluye la capacidad de medir un termopar de grado de referencia y hasta (4) en los canales de prueba. Los canales 1 y 2 pueden medir mA, voltaje, realizar pruebas de interruptor y generar 24 V CC. Además de estas funciones de medición, la opción de proceso proporciona una capacidad de documentación completa para crear tareas, guardar resultados “tal como se encuentran” y “tal como se dejan” y comunicaciones HART para un trabajo simplificado del transmisor.

La función de instantánea permite a los usuarios capturar toda la información que se muestra en la pantalla con solo tocarla. Este complemento opcional permite el registro de datos de todos los canales utilizando nuestro paso automático y las funciones de rampa. Al utilizar la opción de referencia externa, los usuarios pueden seleccionar controlar el punto de ajuste del horno utilizando una sonda de control externa, lo que ayuda a reducir las incertidumbres. ¡La función de sonda de control externo también facilita la práctica función de autocalibración!

Control Adaptativo Avanzado

La tecnología patentada de control de túnel de viento proporciona un control preciso de la influencia ambiental y las temperaturas superiores de salida de aire. El verdadero control de temperatura de 3 zonas proporciona el mejor control de gradiente vertical disponible. Las inserciones metálicas patentadas y de diseño exclusivo también ayudan a controlar el gradiente.

Insertos metálicos intercambiables para los hornos de calibración de bloque seco

Una aleación de alta temperatura especialmente desarrollada ha mejorado enormemente el rendimiento de los insertos intercambiables: Reducción de escala y degradación.

Tipos de insertos:

Inserto de orificio profundo: insertos AR, HR y DR (inmersión de 138 mm=
Inserto de orificio poco profundo: BS, CS, ES, GS y FS (inmersión de 116 mm)

Aplicaciones de los hornos de calibración de bloque seco para altas temperaturas

  • Calibración de termopar
  • Calibración del transmisor de temperatura
  • Recocido / tratamiento térmico
  • Calibración PRT a alta temperatura
  • Verificación del sensor de temperatura industrial

 

>>Más detalles e información calibrador-temperatura-bloque-seco-additel-878/ >>

 

Deja un comentario