Novasina: transmisores humedad, temperatura y presión diferencial

Nos complace anunciar que Prima Process Metrology, se ha convertido en distribuidor oficial de los instrumentos de Novasina Climate fabricados en Suiza y considerados como los sensores de humedad más precisos del mundo.  Novasina es sinónimo de calidad, precisión y competencia suiza. Con más de 50 años de trayectoria, la empresa se ha especializado en la medición de la humedad del aire y del material casi exclusivamente para aplicaciones industriales, así como en laboratorios y control de calidad.

 
Ha desarrollado el primer sensor electrónico del mundo para la medición de la humedad, empleando su tecnología basada en el principio de medición electrolítica resistiva, que implementó y optimizó durante décadas.  En la actualidad, la marca cuenta con una gran ventaja tecnológica gracias a la intensiva labor de investigación y desarrollo que lleva implementando desde sus orígenes.

Sabemos, como representantes de Novasina en España, la importancia de la medición de la temperatura y humedad en las áreas de producción y almacenamiento de los alimentos, en aplicaciones de HVAC, en laboratorios de I+D, calidad y en las salas blancas, por tal motivo, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor orientación y soporte al momento de la elección de estos instrumentos de máxima precisión.

Novasina Climate: Ventajas y soluciones

En esta categoría se encuentran los instrumentos de medición de humedad, temperatura y presión, así como sistemas perfectos de monitorización, el control del ambiente en salas blancas, laboratorios, estaciones meteorológicas, museos, industria de alimentación, bodegas de quesos, invernaderos, etc., con la finalidad de proporcionar la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes y que además estén debidamente protegidos de cualquier cambio no deseado en el clima.

Tecnología de medición y control

Sistemas modulares para soluciones óptimas: ya sea de humedad relativa, temperatura u otros datos climáticos equipados con diferentes tipos de sensores y transmisión de señal a medida para el control continuo.

Sistemas modulares para soluciones individuales: transmisores de medición con salidas analógicos y digitales para la integración de sensores climáticos en la automatización de su fábrica o laboratorio.

Contamos con transmisores y sensores climáticos, que se pueden combinar de manera flexible y adaptables en función de cada necesidad.

Variantes de transmisores analógicos:

nLink Analog IP: transmisor IP67 para instalación in situ, que se puede conectar directamente a u sistema local o de manera remota.

nLink-Analog EC: transmisor para consolas de control, con sistema para montaje en riel DIN. El sensor se alimenta mediante el cable de conexión.

Quantadat: transmisor multisensor con pantalla LCD incorporada, para conectar hasta 4 sensores nSens

Transmisor digital ModbusRTU (RS485)

Nlink-Modbus: Transmisor-adaptador de comunicación para todos los sensores nSens en Modbus RTU, RS485 con suministro de alimentación de 5-12 VDC.

Monitorización

Gracias a la tecnología  de NovaZONE, nunca antes había sido tan fácil recopilar datos de medición de forma inalámbrica, empleando la herramienta OvaPort lo que permite medir la humedad y la temperatura mediante sensores inteligentes, y varias opciones flexibles de conexión e instalación.

Los registradores de Novasina son adecuados para la monitorización de datos climáticos. Cada registrador tiene una interfaz USB y Ethernet TCP / IP. Previa solicitud, estos dispositivos también se pueden montar en un riel DIN H35. El software de evaluación y archivo “SmartGraph3” se incluyen de forma gratuita.

Presión diferencial

Novasina diseña y produce los dispositivos más precisos para medir y controlar presiones diferenciales pequeñas. Las aplicaciones típicas son el control de la presión de una sala, la supervisión del filtro y el control de la velocidad del aire en salas limpias. Son equipos que garantizan una gran flexibilidad y un montaje sencillo y fácil de utilizar.

Esta gama comprende:

Pascal-ST / ZB: la solución ideal para salas blancas: instrumento de medición de “bolsillo” de alta precisión con ajuste automático del cero.

PascalMaxx: dispositivo de medición HVAC con ajuste automático del cero para el monitoreo de la presión y la saturación de la habitación.

CaliBox 200: generador de presión portátil l y de referencia para la calibración de sensores de presión diferencial estática y dinámica.

Si precisa más información, envíenos su petición o consulta mediante nuestro Formulario de Contacto

 

Deja un comentario