Puente termométrico multifuncional de alta precisión Additel ADT286

Presentamos el nuevo puente termométrico multifuncional Additel ADT286, el cual combina las capacidades de un puente de resistencia de exactitud 1 ppm con un sistema de medición multifuncional y de adquisición de datos de última generación.

Termometro de referencia mulitfuncion-Additel-ADT286

El termómetro de precisión multifuncional Additel ADT286 es capaz de escanear y grabar hasta 82 canales a una velocidad de hasta 10 canales por segundo. Los usuarios pueden configurar fácilmente este indicador termométrico para realizar calibraciones automatizadas in-situ y en laboratorio, estudios de uniformidad térmica, así como mediciones eléctricas en general con un multímetro digital de 8.5 dígitos.

Funciones y aplicaciones del indicador termométrico ADT286:

Módulos multiplexor para la ampliación de entradas para sensores.

La unidad base viene con dos canales de lectura de precisión que se pueden usar para medir con su Termómetro de Resistencia del Platino Patrón (SPRT). Si necesita calibrar una o más sondas SPRT, PT100, termistor, o termopar, puede agregar un módulo de escáner y tendrá la capacidad de medir 10 sondas adicionales de resistencia del platino, termistores y 20 termopares.

Puede expandir el sistema hasta 82 canales con estos módulos de conexiones de alta calidad y muy fáciles de usar. Cada entrada para termopares tiene un método de conexión de alta calidad para termopares con o sin conector montado y está equipado con unión fría independiente de cada canal. Se puede utilizar el módulo acoplado a la base del ADT286, o conectarlo de forma remota con cables y adaptarse a cualquier configuración del usuario. También hay un módulo multiplexor diseñado específicamente para utilizarse con instrumentación de procesos, tales como, transmisores y termostatos, etc..

Para hacer fácil el trabajo del usuario, el ADT286 tiene una gran biblioteca de datos de sensores que incluye 15 tipos de termopares, 18 tipos básicos de resistencias de platino, coeficientes individuales Callendar Van Dusen, y EIT-90 y una gran variedad de curvas estándar para sensores de resistencia y termistores. El ADT286 incluye aplicaciones especiales como procedimientos para la calibración de sondas, calibración de sondas patrón, mapeo de la uniformidad de cámaras climáticas y térmicas, y más.

Control automático de la temperatura de los baños y hornos de calibración

El termómetro de referencia multifunción Additel ADT 286 tiene controladores preinstalados que permiten conectarse a una o más fuentes de calor y frio a través de un cable de comunicación Ethernet o inalámbrico para gestionar automáticamente los puntos de calibración y vigilar la estabilidad. En el caso de que la fuente de calor no esté en la lista, se puede agregar fácilmente para que se ejecuten las calibraciones de manera automática con cualquier fuente de calor y frio.

Con la aplicación de calibración de sondas, se puede combinar la función de control de la fuente de calor y frio y obtener una solución automática muy potente y eficaz. De igual forma, se pueden configurar y ejecutar procedimientos automáticos de calibración con múltiples puntos de temperatura y múltiples fuentes de calor, recopilar datos y calcular los coeficientes de las sondas, ¡todo con un solo dispositivo y sin la necesidad de software! Simplemente coloque un lote de sensores de cualquier mezcla y tipo en la fuente de calor y frío, conéctelo al ADT286, y ejecute la aplicación para la calibración de las sondas. Todo lo que quedaría por hacer es generar y exportar los datos de calibración. No es necesario trabajar con software complicados para la comunicación, configuración o generación de coeficientes. No hay ninguna razón para que un técnico de calibración supervise manualmente el proceso y registre los datos.

Resistencias externas patrón ADT286-RS

Hay disponible resistencias fijas patrón externas de 25 y 100 ohmios, por lo que la medición de resistencia se mide con relación al valor externo de la resistencia patrón. Se conecta fácilmente la resistencia externa al canal Rs del Additel ADT286, como referencia para calibrar sondas SPRT y sondas de resistencia del platino de gama alta.

Disponibilidad del producto

El indicador termométrico Additel ADT286 y todos los accesorios están disponibles bajo pedido. Para obtener más información, envíenos un email con sus dudas y preferencias a:  info@primametrology.com

>>VER FICHA DEL PRODUCTO>>

 

Deja un comentario