Nuevo sistema de medición de temperatura multicanal

MBW ha lanzado su primer sistema de medición de temperatura MBW-T12, basado en un termómetro resistente de platino (PRT), altamente preciso y estable.

Está provisto de un circuito de medición personalizado de alta calidad, un convertidor de analógico a digital de 24 bits de muestreo, mediante un multiplexor y 12 canales de datos para la medición de temperatura de baja incertidumbre, muy útil en la ingeniería de validación y calibración. Cada lectura de la temperatura se puede utilizar en combinación con la medición del punto de rocío para determinar los gradientes de humedad relativa. (Termómetro de 12 canales)

Las mediciones son compensadas ​​contra deriva debido a que utiliza resistencias de referencias internas de alta estabilidad.  Durante cada secuencia de muestreo, el termómetro de 12 canales MBW-T12 mide una resistencia alta y baja referencia de rango para definir el intervalo de medición y determinar con precisión los valores desconocidos para cada uno de los 12 canales. Diferente a un transmisor de presión.

Este sistema de medición de temperatura de 12 canales, se suministra con dos tipos de software: Software T12 y el Software Gecko. El software T12 sirve para la configuración, visualización y memorización de los datos de medición del termómetro. Una vez que los del PRT están conectados al instrumento, se muestran las lecturas y los datos de medición y se guarda automáticamente con fecha y hora. El software Gecko ofrece una funcionalidad mejorada ya que permite leer simultáneamente instrumentos adicionales, tales como medidores del punto de rocío mediante temperatura de condensación, generadores de humedad y temperatura (HygroGen2), entre otros.

Para aplicaciones donde se requieren altas velocidades de muestreo, el termómetro multicanal MBW-T12 es la opción ideal. Este instrumento de medición es muy fácil programar y en menos de 5 segundos, se pueden muestrear los 12 canales.  El sistema multicanal MBW-T12 también es una excelente alternativa para las cámaras de validación. Las múltiples sondas permiten la medición de la temperatura espacial para trazar los gradientes dentro de la cámara.

Más información acerca del << Sistema de medición de temperatura multicanal >>

 

Deja un comentario