Segunda Jornada la calibración de temperatura y presión en la industria

En esta segunda Jornada de calibración de temperatura y presión en la industria, Prima Process Metrology también estará presente, colaborando con La Universidad de Valladolid – Grupo TERMOCAL.

El día 25 de octubre de 2016, se llevará a cabo este evento de especial interés dentro del ámbito de la calibración y metrología, organizada por el personal del Laboratorio de Metrología de Presión y Temperatura de la Universidad de Valladolid.

Cabe destacar la importancia que tiene para la industria, los sistemas y procesos de calibración, deshacer conceptos circulantes equivocados y la puesta al día en métodos de medida diversos adaptados a los diferentes procesos, en tal sentido, TERMOCAL, como laboratorio de calibración acreditado por ENAC ofrece desde hace casi 20 años los servicios e instalaciones necesarios para que empresas o laboratorios puedan demostrar a sus posibles clientes que están en condiciones de cumplir las normas técnicas de calidad de cara a los mercados nacionales e internacionales dentro de la política comunitaria de normalización y certificación, según su premisa: “medir para competir”.

Objetivos de la jornada:

  • Actualizar la base conceptual de la calibración en temperatura y transmisor de presión
  • Puesta al día en la instrumentación comercial disponible en temperatura y presión
  • Conocer la importancia de la calibración en la industria
  • Repercusión de la metrología legal en el ámbito industrial

El evento está dirigido a profesionales relacionados con la medición de temperatura y presión en la industria, responsables de calidad, empresas de consultoría y estudiantes de carreras técnicas en general.

La participación es gratuita, previa inscripción mandando un correo electrónico a  indicando nombre, cargo, empresa o institución y datos de contacto (email y teléfono). Plazas limitadas a 30 participantes según orden de inscripción. Se entregará un certificado de asistencia a la conferencia.

Lugar: Edificio I + D, Sala Naranja (Plana baja). Parque Científico de la Universidad de Valladolid, Paseo de Belén 11. Campus Universitario “Miguel Delibes”.

Deja un comentario