Seminario de representantes de Novasina 2023

Los días 13 y 14 de septiembre, tuvo lugar en Pfäffikon SZ, Suiza, el evento que reunió a los distribuidores y representantes de la firma Novasina a nivel mundial. El objetivo principal del seminario se centró en ofrecer a los participantes las mejores estrategias y herramientas para afianzar el crecimiento de la marca, así como también identificar oportunidades y soluciones beneficiosas para todos.

Además de informar acerca del lanzamiento de nuevas líneas de productos, se realizaron ponencias para fomentar el intercambio de ideas y puntos de vista de los diversos colaboradores.

Otras de las premisas destacadas en el evento fueron las siguientes:
  • Preservación y continuidad en la cultura corporativa, gestión y procesos operativos.
  • Avanzar tecnológicamente con más, y mejores instrumentos de medición de precisión.
  • Ampliar la cartera climática con otros parámetros como CO2/VOC/H2O2 y sus respectivas interfaces para optimizar la producción y obtener más margen por producto.
  • Implementar ideas innovadoras en tecnologías de medición precisas y reproducibles a precios justos de mercado, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
  • Ofrecer a los participantes las herramientas para determinar cuáles son las estrategias de venta más adecuadas para el desarrollo de su negocio y posicionamiento el mercado.

Novasina, como sinónimo de calidad, ha reiterado su compromiso con sus colaboradores como un socio que mira al futuro con optimismo y con los recursos necesarios para ofrecerle siempre productos líderes en el mercado en sus diversas áreas, ya sean dispositivos de medición portátiles, instrumentos de laboratorio o transductores de medición para la automatización y el control con sensores confiables .

Deja un comentario