Aplicación móvil Additel- Link

Additel Link es una herramienta gratuita y fácil de usar, diseñada para controlar y ver de forma remota el estado de sus dispositivos de Additel.

La última versión de la aplicación Additel Link está repleta de beneficios y recursos diseñados para su uso in situ y en el laboratorio. Incluye funciones que permiten el control de los equipos de manera remota, registro y monitorización de los datos y un amplio conjunto de herramientas de calibración, lo que lo convierte en el programa imprescindible para cualquier técnico de calibración. Additel Link es compatible con la mayoría de sus productos, incluidos manómetros, calibradores de presión, calibradores de procesos multifunción, hornos de bloque seco de referencia, entre otros.

Fácil de usar:

Simplemente conecte su dispositivo Additel seleccionando el botón Agregar dispositivo en la esquina superior derecha de la aplicación. Una vez conectado y dependiendo del tipo de dispositivo, puede monitorear la medición actual, realizar la lectura e incluso controlar ciertas operaciones como el registro de datos o el punto de ajuste de la selección.

Versatilidad:

La App Additel Link proporciona una gran cantidad de opciones para elegir, permite configurar los calibradores de presión para que se ajusten con precisión a las necesidades específicas de calibración y medición. Cualquier usuario que inicie sesión en la aplicación se conectará automáticamente a todos los productos Additel, incluso si no posee ningún dispositivo, la aplicación incluye un kit de herramientas de calibración diseñado para cálculos rápidos y referencias in situ. Este kit incluye más de 20 calculadoras de conversión de unidades diferentes, estándares ITS 90, calculadoras de corrección de temperatura y humedad, entre otras.

Los usuarios comprobarán de primera mano, la versatilidad de esta herramienta, por ejemplo, al poder ver y controlar de forma remota la temperatura de sus bloques secos Additel, lo que se traduce en un ahorro de tiempo importante, al poder realizar simultáneamente múltiples tareas.

Funcionalidades de la aplicación móvil Additel Link:

  • Permite ver de manera remota la lectura de su dispositivo de calibración Additel y cambiar el punto de ajuste de control del dispositivo.
  • Incluye un kit de herramientas de calibración y convertidor de unidades
  • Contempla una herramienta de generación de coeficiente de calibración de sondas
  • Permite la grabación de datos de productos de presión y temperatura.
  • Tiene una interfaz de usuario sencilla
  • Soporta varias unidades
  • Tiene permisos y niveles de acceso definibles por el usuario
  • Funciona con dispositivos cableados e inalámbricos
  • Es gratis 😊

La APP Additel-Link es un conjunto de herramientas de calibración todo en uno ¡Descárgala gratis en tu dispositivo IOS o Android, ahora!

Additel Link en Google Play Store
Additel Link en Apple App Store

Deja un comentario