Serie Corio de Julabo

¿Conoces las ventajas de la nueva serie de baños termostáticos de JULABO?

Los baños termostáticos de la serie CORIO™ de JULABO simplifican el trabajo diario y las áreas de rutina en laboratorios, tales como pruebas básicas de investigación o test de materiales. Esta serie incluye una variedad de modelos que van desde termostatos de inmersión, termostatos de circulación y hasta potentes baños termostáticos, que cumplen con altas expectativas de precisión, fiabilidad y facilidad de uso.

Aplicaciones: control de temperatura de muestras en baño termostático o de una aplicación externa, por ejemplo:  medición de células, los refractómetros, polarímetros, fotómetros, viscosímetros, fermentadores, cámaras de electroforesis, columnas de cromatografía, evaporadores rotativos , reómetros , y más.

VENTAJAS:

Pantalla luminosa: Se puede leer desde lejos gracias a su tecnología LED que muestra los caracteres de manera más intensa.

Comodidad: puede manipularse fácilmente y sin riesgos mediante el mango ergonómico de evitando el contacto de los dedos con la superficie caliente.

Manejo inteligente: intuitivos y de fácil manipulación en solo sencillos pasos, además de ser muy silenciosos en su funcionamiento.

Mejor aprovechamiento: Gracias a que el serpentín de refrigeración está mejor adaptado internamente en losl baños.

Accesibles, modernos y fiables: Todos los controles y funciones de seguridad son accesibles desde el panel frontal. Cada CORIO ™ está equipado con un alto grado componentes tales como sensores de platino, termómetros termopares, RTD’s buses de comunicación CAN y mucho más.

Ahorro de espacio y facilidad en el mantenimiento: Coloque su CORIO ™ cómodamente al lado de otro equipo, unidad o en la pared sin problemas debido a que los orificios de ventilación y conexiones están en la parte frontal y trasera. La rejilla frontal se puede quitar fácilmente para asegurar una mejor limpieza y mantenimiento, de manera más práctica, sin necesidad de utilizar herramientas.

Mayor control: La bomba se controla mediante una palanca situada directamente debajo de la pantalla con lo cual se puede cambiar fácilmente.

Más portátil: puede mover o cambiar cómodamente su unidad CORIO mediante el uso de las asas ergonómicas delanteras y traseras. Facilidad de manejo adicional con ruedas integradas para el reposicionamiento de circuladores refrigerados (modelos CD-600F, 601F, 900F, 1000F). Diferente a un transmisor de presión.

Seguridad:Las unidades CORIO CD ™ cumplen con la Clase III (FL) y las CORIO ™ C cumplen con la clase I (NFL) de acuerdo con la norma DIN 12876-1. Ambos modelos se apagan automáticamente en caso de alta la temperatura o la alarma de bajo nivel de líquido.

SERIE CORIO  (Aplicaciones internas y externas)

CD-200F, CD-300F y CD-600F      

CD-B17, CD-B33 Y CD-B39

CD-BT5, CD-BT19 Y CD-BT27

C-BT5, C-BT9, C-BT19 y C-BT27

Para más detalles puede descargar el Catálogo CORIO de JULABO o si precisa información personalizada no dude en contactarnos.

 

Deja un comentario