Sistemas automáticos de calibración de temperatura

La nueva serie CORIO™ de baños isotermos de la marca alemana JULABO ofrece unas excelentes prestaciones metrológicas combinadas con un precio reducido, haciéndolos muy atractivos para calibraciones de temperatura eficientes y de bajas incertidumbres.

La estabilidad de control y uniformidad de temperatura son inferiores a 0,03 ºC sobre temperaturas que van desde -40 hasta 150 ºC.  El volumen de líquido de 3 – 4 litros, profundidad de inmersión de 150 mm o 200 mm, e interfaz de comunicación USB, etc., hacen estos baños muy versátiles.

6 sistemas automáticos, completos y válidos para la calibración de temperatura

Puedes seleccionar uno de nuestros 6 sistemas en función de tus necesidades y aprovechar las ventajas que ofrece poder trabajar de forma automatizada. Es diferente a un transmisor de presión.

Al combinar cualquiera de los baños con el indicador termométrico Dostmann P795 que lleva interfaz de comunicación USB integrado, 2 canales de medición, incertidumbre alrededor de 0,015 ºC, sondas patrón de resistencia de platino (PTR) y el software Preciso Pro 15, se convierte en un sistema automático de precisión capaz de calibrar termómetros de forma desatendida.*

El hecho de que las calibraciones de temperatura suelen consumir mucho tiempo por parte del operario, el sistema automático es un ahorro de tiempo considerable. El software no sólo gestiona automáticamente los proyectos de calibración, sino también calcula la incertidumbre total de las calibraciones según la guía GEM de la BIPM.

flechas oferta

*Promoción válida desde el 1 de julio hasta el 31 de septiembre de 2016.

Para más detalles puede descargar el Catálogo CORIO de JULABO o si precisa información personalizada no dude en contactarnos.

Deja un comentario