Conferencia anual de la Ciencia de Medición – MSC Training

Los días 20 al 23 de marzo de 2018, tuvo lugar la 47ª Conferencia anual de la Ciencia de Medición (MSC Training Symposium) en Anaheim, California.

Desde 1970, el MSC ha sido líder y referente en la educación y actualización para profesionales de la comunidad de la medición. Este año la temática general de la conferencia, estuvo orientada a la innovación que impulsa la medición (metrología).

La industria de la medición y calibración ha tenido muchos avances gracias a la tecnología utilizada para obtener datos cuantitativos confiables, permitiendo una mejora en la calidad, al emplear métodos más eficientes a partir de los cuales se pueden obtener mayores precisiones.

En el Simposio se llevaron a cabo sesiones técnicas presentadas por innovadores y expertos de la industria, seminarios NIST, ASQ – Capacitación CCT, talleres y tutorías para proporcionar capacitación de medición fundamental y calibración en diversas disciplinas y a la vez, para aprender y discutir los avances y cambios presentes en el campo de la metrología.

En Prima Process Metrology, estamos complacidos por haber acudido a este evento, donde se dieron cita las empresas más importantes del sector de la medición de precisión y calibración donde estuvieron nuestras representadas: Thunder Scientific, MBW Calibration-RH Systems y Additel Corporation quienes expusieron su nueva gama de productos e instrumentos innovadores.

De igual forma, nos enorgullece mencionar que Additel ha sido reconocida dentro de las empresas participantes por desarrollar productos únicos que resuelven problemas que la comunidad de ensayos, calibración y medición experimentan regularmente, destacando el calibrador de presión portátil Additel 760, por ser único e innovador, ya que este producto contiene bomba de presión y vacío incorporada, múltiples sensores intercambiables de presión de alta precisión, control automático y una gran pantalla táctil a color. Ideal para generar, controlar y usar como transmisor de presión y ¡todo en la palma de su mano!

 

 

 

Deja un comentario