Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio

Prima Process Metrology, tiene el agrado de invitarles a Farmaforum: el evento más importante de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, que celebrará su quinta edición en las instalaciones de IFEMA, los días 7 y 8 de marzo de 2018 en el pabellón 14.1, y donde estaremos participando. Visítenos en el Stand 123.

En esta ocasión, Farmaforum extenderá su temática en las áreas de Biotechforum y Cosméticaforum, y como novedad integrará a Labforum, enfocada a hacer frente a las necesidades que surgen en los laboratorios que investigan, analizan, diagnostican y realizan controles, en los sectores de instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio.

La industria farmacéutica, la biotecnología y la industria cosmética entre otros, dependen de avances en la investigación para lanzar sus productos. Acelerar estos procesos garantizando calidad y seguridad influye directamente en los costes de un nuevo desarrollo y es por ello de máxima importancia para las empresas.

Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando la posibilidad de entrar en contacto directo con innovadores productos, probar y tocarlos, los talleres y conferencias de gran calidad les actualizan o les ofrecen nuevos puntos de vista o habilidades.

Cómo registrarse

Generalmente el acceso a la feria como a las conferencias, talleres y eventos es gratuito para los profesionales relacionados con los sectores de la feria. Con la finalidad de evitar colas y ganar tiempo, usted puede registrarse online y recibirá automáticamente una acreditación que deberá recortar y llevar el día de la feria. Es necesario rellenar el formulario online para registrarse como visitante a la zona de exposición y a las conferencias o talleres. En el mismo formulario, puede elegir también los eventos a los que quiere asistir. De igual forma, puede solicitar un certificado de asistencia a las conferencias y/o talleres indicando sus datos en la recepción de la feria. Una vez terminado el evento se le hará llegar el documento.

Deja un comentario