Presentamos los nuevos manómetros de Additel, ADT681A, ADT680A, ADT680P y ADT601Ex.

Nos complace presentar la serie de manómetros de vanguardia de Additel que revolucionará la forma de medir y controlar la presión: ADT681A, ADT680A, ADT680P y ADT601Ex.

Esta nueva y única línea de manómetros se ha diseñado específicamente para reemplazar los manómetros analógicos tradicionales en un formato digital asequible. Estos instrumentos de última generación brindan a los usuarios lo más novedoso en tecnología de medición de presión digital y vienen empaquetados en una carcasa duradera de acero inoxidable a un precio extraordinario.

Estas nuevas incorporaciones parten de años de experiencia y comentarios de nuestros clientes para mejorar los modelos anteriores en todos los sentidos, con diseños y características para satisfacer y superar las demandas en constante evolución de las industrias modernas. Con su precisión, durabilidad y características avanzadas incomparables, estos manómetros de alta calidad permitirán a los profesionales de todos los sectores alcanzar nuevos niveles de precisión y eficiencia en su trabajo.

A continuación, presentamos algunas razones por las que creemos les encantarán estos nuevos medidores de presión de altas prestaciones:

  • La presión varía hasta 60 000 PSI (4200 bar) y tan solo 1 pulgada H20 (2,5 mbar)
  • Precisiones de hasta 0,02% FS
  • Compensación de temperatura: -5°F a 120°F (-20°C a 50°C)
  • Interfaz de usuario simple e intuitiva
  • Versiones con certificación ATEX disponibles para todos los modelos
  • Modelo de montaje en panel disponible (ADT680P)
  • Comunicación Bluetooth con la aplicación móvil Additel LINK
  • Duración de la batería desde 1000 horas (40 días), hasta 9000 horas (375 días)
  • Opciones de alimentación externa disponibles
  • Funciones de registro de datos opcionales disponibles

ADT681A:

El ADT681A es una actualización del medidor ADT681 original. Con más almacenamiento de datos, duración de la batería, opciones de comunicación, un modelo con certificación ATEX y una carcasa de acero inoxidable, el ADT681A está diseñado para durar en casi cualquier entorno.

Manómetro Additel 681-A

ADT680A:

El ADT680A es una actualización de los medidores originales ADT680, ADT680W y ADT680PB. Con más almacenamiento de datos, duración de la batería, opciones de comunicación, modelos montados en panel y con certificación ATEX, y una carcasa de acero inoxidable, el ADT680 es el manómetro multiuso más intuitivo del mercado.

ADT601Ex:

El ADT601Ex es un manómetro nuevo de Additel con un precio más competitivo que nunca. Con una interfaz de usuario sencilla, funciones optimizadas y una duración de batería de hasta 9000 horas, el ADT601Ex puede funcionar en cualquier entorno industrial o peligroso con facilidad.

Manómetro seguridad intrínseca
https://primaManómetro digital para montaje en panel ADT680P:

Los manómetros digitales de la serie 680P de Additel están diseñados para usarse en aplicaciones de montaje en panel. Con tecnología de registro de datos y Bluetooth incluidas y una clasificación IP67, estos medidores se han construido teniendo en cuenta los elementos exteriores y son perfectos para el campo o el laboratorio.

 !Additel, sigue apostando por la innovación hacia el futuro de la tecnología de medición de presión!.

Deja un comentario